un cartel nos salvará el negocio, que lo sé yo....

domingo, 25 de mayo de 2008


Esta foto la saqué hará aproximadamente un año. Por aquel entonces estaba yo alojado en un hotel de algún lugar de España y al lado había un restaurante. Lo curioso fue cuando decidí ir a dar una vuelta y me fijé en el rótulo luminoso que anunciaba éste lugar de selectos manjares.
Lo vi y me quedé pensando (no mucho tiempo eh! un ratillo fue suficiente) en qué sentido puede tener poner un letrero que anuncie tu negocio si luego le pones un muro delante para que no se vea.
Pero es que por el otro lado tenía otro muro igual. Eso ya me dejó totalmente incrédulo. Sólo me quedaba el consuelo de pensar que el letrero estaría antes que los muros, porque sentido tenía el justo. Os imaginais al que tuvo la idea.
- ¡tengo una idea para relanzar el negocio señor!
- jefe del sitio: dime, oh simple trabajador a mí que soy el gurú del negocio
- ¿y si ponemos un letrero luminoso a un lado de la carretera para que todos los coches vean la entrada del negocio?
- jefe: mmmmmmm, me gusta, ya me encargo yo.
Y lo puso entre los dos muros.
Pero de todos modos, para mí lo mejor no es que esté el letrero entre los dos muros (que ya de por sí es extraño) sino que LO ENCIENDEN POR LA NOCHE. ¿Pero que sentido tiene esto?
No se, quizá sea marketing avanzado y la gente para en masa para ver que pone en ese cartel oculto entre dos muros de piedra.

1 Comment:

Judith Lamela said...

Pues a mi me parece una idea super original..!!